1 Parking Málaga
Conecta ubicaciónes de Parking Málaga | Aeropuerto, Estación Renfe, Puerto Marítimo

Reserva ahora 952 067 048 o 902 009 620


CONECTA UBICACIÓNES DE PARKING MÁLAGA

Punto ubicación de entrega:

  • Aeropuerto de Málaga
  • Estación Renfe de Málaga
  • Puerto de Málaga

Punto ubicación de recogida:

  • Aeropuerto de Málaga
  • Estación Renfe de Málaga
  • Puerto de Málaga

El Intercambiador de conexión entrega y recogida

Nuestros clientes pueden disfrutar ahora de nuestro servicio intercambiador, es un servicio cómodo y económico. El servicio consiste en poder combinar las conectar ubicaciones de entrega y recogida según las necesidades que tenga cada cliente en su viaje.

Si un cliente tiene que comenzar su viaje en la estación de Renfe de Málaga, nosotros recogemos su coche en la estación de trenes. Y si el cliente regresa de su viaje desde el aeropuerto de Málaga, le devolvemos su coche en el aeropuerto.

Lo mismo sucede si un cliente comienza su viaje en el aeropuerto de Málaga y su regreso se produce en la estación de Renfe María Zambrano.

El intercambiador se ha puesto en marcha debido al aumento de la demanda de este tipo de servicio que hemos tenido en los últimos tiempos. Sabemos que hay muchos clientes que van en ave desde Málaga para coger cruceros, y después el regreso lo realizan en avión, y necesitan que les devolvamos su coche en el aeropuerto de Málaga. Éste es solo un ejemplo de las necesidades que podemos cubrir con este nuevo servicio. Consulte que servicio de parking necesita, y nosotros le explicamos cómo hacerlo posible.

Combinaciónes posibles ubicación de conexión:

ENTREGA   RECOGIDA
Aeropuerto de Málaga Aeropuerto de Málaga
Aeropuerto de Málaga Estación Renfe de Málaga
Aeropuerto de Málaga Puerto de Málaga
Estación Renfe de Málaga Estación Renfe de Málaga
Estación Renfe de Málaga Aeropuerto de Málaga
Estación Renfe de Málaga Puerto de Málaga
Puerto de Málaga Puerto de Málaga
Puerto de Málaga Aeropuerto de Málaga
Puerto de Málaga Estación Renfe de Málaga
= Cambio de ubicación | = No cambio de ubicación

Aeropuerto de Málaga, en la terminal de salidas del Aeropuerto Pablo Ruiz Picasso. Situada en la parte superior del aeropuerto, se dispone de un área dentro del Parking Express en el área comprendida de la columna 12 a la columna 14. Es en esta ubicación donde atendemos a nuestros clientes.

Estación de Renfe de Málaga, en la puerta principal de la estación de trenes María Zambrano. Situada de forma paralela a la parada de taxis, dispone de acceso con su vehículo al carril de subida y bajada de pasajeros.

Puerto de Málaga, este servicio está habilitado tanto para la zona de los barcos que zarpan hacia Ceuta y Melilla, así como para los cruceros que atracan en la terminal de grandes embarcaciones.

Para cualquier duda sobre este servicio, contacte con nuestro departamento de reservas.
#UbicacionesParkingMalaga, #UbicacionesAparcamientoMalaga, #PuntoParkingMalaga