Dónde dejar el coche en el aeropuerto de Málaga

Parking Aeropuerto Málaga

Los viajeros que se desplazan al aeropuerto de Málaga, tienen diferentes opciones de aparcamiento en el propio aeropuerto de Málaga.

Existen los parking privados que con un minibus les acercan a la terminal, teniendo que dejar su coche en un polígono y luego a su vuelta esperar para que le recojan y que le lleven de vuelta de nuevo a por su coche.

Otra opción es contratar los servicios de AENA  y su parking larga estancia, que dispone para sus clientes un minibus de cortesía desde la campa donde aparcan su coche hasta la terminal, pero la frecuencia de este minibus es en ocasiones desesperante, según la mayoría de las opiniones y ademas no sale tan barato el parking como se publica.

Y la opción mas cómoda para nosotros y la que recomendamos es la de poder llegar con el coche a la propia terminal de salidas, allí mismo dejar su vehículo que una persona se lo recoja y a su regreso que en ese mismo punto se lo devuelvan. En el aeropuerto de Málaga existen varias empresas que dan este tipo de servicio, la nuestra 1-parking.com, es una opción mas ya queda en el criterio de los clientes escoger nuestra propuesta o otra diferente, lo que si esta claro es que por mucho que el aeropuerto de Málaga se tome su empeño en no facilitar nuestro trabajo el de la nuestra y muchas empresas mas es el compromiso de ofrecer un servicio de valet parking a nuestro clientes con profesionalidad y calidad.

Comparte este artículo si te ha resultado interesante:

Reserva tu parking ahora