El viento en Málaga, afecta al aeropuerto de Málaga.

El temporal de este pasado domingo, ha dejado en el aeropuerto de Málaga árboles caídos, semáforos tumbados y vuelos con retraso tanto en su llegada como en las salidas. Desde que comenzó el temporal, sobre las 10 horas del domingo, la Policía y Bomberos han actuado con total frenesí para restablecer el trafico aéreo en el aeropuerto de Málaga.

Las empresas que se ocupan del mantenimiento del aeropuerto de málaga han tenido que realizar intervenciones en numerosas zonas para retirar los restos de ramas y árboles caídos como consecuencia del fuerte viento. Algunas empresas que están situadas en la entrada del aeropuerto de Málaga, muchas de ellas rentacar o empresas de parking, cercanas al aeropuerto de málaga, también han visto como sus carteles publicitarios salían volando.

Ante una situación así les aconsejamos que llamen al teléfono de atención al cliente de AENA, y consulten el estado de su vuelo si este esta afectado por este temporal que a afectado al aeropuerto de málaga.

Resultado de imagen de viento en malaga aeropuerto

Aparcar en el AVE de Málaga con 1Parking

Compruébelo usted mismo, servicio de parking personalizado cómodo a un precio…..?? Evalúen ustedes mismos.

Si usted ya tiene reserva en nuestro parking Renfe Malaga, tenga en cuenta que los teléfonos señalados en la parte superior de su reserva son dos centralitas y suenan 5 teléfonos al mismo tiempo. No utilizamos teléfonos móviles por seguridad, si alguna vez le llaman desde un teléfono móvil, se trata de una extensión del parking. No memorice ese móvil ya que nadie contestara a su llamada, esto es muy importante para su comunicación con nosotros.

Tenga en cuenta los siguientes pasos y el servicio de parking AVE Malaga sera un éxito.

Usted nos entrega su coche en Maria Zambrano.

  1. Muy importante que si usted se atrasa o adelanta en relación a la hora pactada nos llame, nosotros seguimos sus órdenes es muy importante que esto lo tenga presente. Estaremos esperándole en la estación de RENFE.
  2. Cuando usted llega para tomar su tren tiene que buscar el carril de subida y bajada de pasajeros, que esta de forma paralela a la parada de taxis, usted puede estacionar justo enfrente de la puerta principal de la estación y es justo en esta zona donde le recogemos el coche.
  3. Usted nos verá a nosotros y nosotros reconoceremos su coche por la marca la matrícula y el modelo así como por el color. Nosotros llevamos uniforme con bordados (nunca estampados) de la compañía 1-parking, el color es verde lima y una gorra azul.
  4. En el acto de la recogida de su vehículo firmaremos un contrato por el cual ya nosotros nos hacemos cargo de su vehículo desde ese mismo instante el vehículo queda cubierto por la compañía de seguros Generali a todo riesgo.

1-Parking le devuelve su coche en Maria Zambrano.

  1. Cuando usted esta pasando la estación de Antequera lo primero que tiene que hacer es llamarnos y dar la orden para que nosotros le acerquemos su coche a la estación Maria Zambrano, nos dirá el modelo y la matricula.
  2. Usted después de recoger equipaje o no, tiene que salir de la estación por la misma puerta que entro ya que simplemente tiene que salir y buscar el punto de encuentro donde recogimos su vehículo.
  3. En menos de 5 minutos nosotros nos comprometemos a estar en el mismo punto donde usted nos entrego el vehículo.
  4. Es en este momento cuando nos realiza el pago del servicio.

El servicio de parking es personalizado y se realiza en la puerta principal de la estación de RENFE AVE Malaga, mas comúnmente conocida como Estación de Maria Zambrano.

La niebla en el Aeropuerto de Málaga

La niebla fue causa de las  incidencias que se vivieron en el aeropuerto de Malaga. El desvío de vuelos del aeropuerto de Málaga, donde la visibilidad era muy baja y varios vuelos tuvieron que ser desviados a Granada y Sevilla. Solo los procedentes de Melilla consiguieron tomar tierra a lo largo de la tarde. El jefe de la torre de control del Aeropuerto de Málaga informo durante la pasada noche del desvío irremediable de 16 vuelos y de la suspensión por el momento de aterrizajes, por el protocolo de seguridad del Aeropuerto de Málaga, ante la persistencia de la niebla. Los aterrizajes volvieron a ser posibles en torno a las diez y media de la noche, cuando mejoraron las condiciones de visibilidad.

En el caso de nuestro parking en el Aeropuerto de Málaga, estuvimos esperando hasta el ultimo cliente procedente de Sevilla, por que aunque nuestro servicio es de 24h, la cantidad de vuelos desviados obligo a todo el personal de tarde a quedarse para dar un correcto servicio a nuestros clientes afectados por la niebla en el Aeropuerto de Málaga.

Aparca en el aeropuerto de Málaga y vuela a Londres desde 76€

Aprovecha ahora las ofertas que hay para visitar Londres, los precios están mas bajos que nunca y los hoteles o apartamentos están a precios mas asequibles.

Puedes volar desde el aeropuerto de Málaga y nosotros nos ocupamos de aparcar tu coche, En 1-parking te cuidamos el coche mientras tu viajas a Londres, y cuando vuelves te lo entregamos limpio por dentro y por fuera. Si vas a visitar Londres por mas de 3 días y tu coche necesita pasar una revisión mecánica, o simplemente pasar la ITV, nuestro servicio de parking en el aeropuerto de Málaga le da a nuestros clientes la posibilidad de hacer lo que necesite su coche, todo aquello que por no quedarse sin coche se va dejando sin hacer, y a veces eso puede cursarle a su coche mayores problemas , por eso nuestra propuesta de parking con servicio de mantenimiento integral creemos que es la mas completa para los pasajeros que utilizan el aeropuerto de Málaga.

Resultado de imagen de viajes baratos a londres desde malaga

Parking Aeropuerto Málaga

Los viajeros que se desplazan al aeropuerto de Málaga, tienen diferentes opciones de aparcamiento en el propio aeropuerto de Málaga.

Existen los parking privados que con un minibus les acercan a la terminal, teniendo que dejar su coche en un polígono y luego a su vuelta esperar para que le recojan y que le lleven de vuelta de nuevo a por su coche.

Otra opción es contratar los servicios de AENA  y su parking larga estancia, que dispone para sus clientes un minibus de cortesía desde la campa donde aparcan su coche hasta la terminal, pero la frecuencia de este minibus es en ocasiones desesperante, según la mayoría de las opiniones y ademas no sale tan barato el parking como se publica.

Y la opción mas cómoda para nosotros y la que recomendamos es la de poder llegar con el coche a la propia terminal de salidas, allí mismo dejar su vehículo que una persona se lo recoja y a su regreso que en ese mismo punto se lo devuelvan. En el aeropuerto de Málaga existen varias empresas que dan este tipo de servicio, la nuestra 1-parking.com, es una opción mas ya queda en el criterio de los clientes escoger nuestra propuesta o otra diferente, lo que si esta claro es que por mucho que el aeropuerto de Málaga se tome su empeño en no facilitar nuestro trabajo el de la nuestra y muchas empresas mas es el compromiso de ofrecer un servicio de valet parking a nuestro clientes con profesionalidad y calidad.

NUESTRO CONCEPTO DE PARKING EN MALAGA

1-Parking Málaga, como concepto, nace de la idea de sus fundadores: personas que viajan mucho, y que un día, cansados de tener que coger un minibús con el que les trasladaban de un sitio a otro, perdiendo así un tiempo precioso, decidieron ahorrarse este paso y crear un servicio directo y personalizado de recogida y entrega de vehículos añadido al servicio de parking.

Es cierto que cuando uno se marcha de viaje lo primero en lo que piensa es en qué hacer con el coche, dónde dejarlo, ya que los parking ubicados en el aeropuerto, la estación de trenes son caros o inexistente como en el puerto de Málaga.

Planteado este problema, los fundadores de la compañía meditaron sobre cual sería para ellos el mejor servicio a la hora de dejar su coche en el aparcamiento, y llegaron a la conclusión de que lo mejor sería que alguien de confianza y con demostrada experiencia, recogiese su coche justo en la terminal del aeropuerto, en la puerta de la estación de renfe, o mejor aún, a pie del barco con el que se va a salir de crucero.

Justamente éste era el servicio que deseaban las personas que en su día fundaron 1-Parking, y como era posible hacerlo realidad y todos coincidían que sería un servicio buenísimo, finalmente se decidió fundar la empresa 1-Parking Spain S.L., con el único objetivo de satisfacer a todos aquellos clientes que, por primera vez o todas las que quieran repetir, quieran experimentar el placer de que en el punto deseado esté una persona para darles el servicio de recogida de su propio vehículo a su partida,  y a la vuelta de su viaje el servicio de entrega de su vehículo totalmente limpio.

Este fue el sueño de un  servicio excelente, y esto es justamente lo que hacemos todos los días. Cumplir el sueño de nuestros clientes, tal y como lo soñaron sus fundadores.

Gracias por depositar algo más importante que su coche,
Su confianza.