Parking Estación de tren

Aparcar en el AVE de Málaga con 1Parking

Compruébelo usted mismo, servicio de parking personalizado cómodo a un precio…..?? Evalúen ustedes mismos.

Si usted ya tiene reserva en nuestro parking Renfe Malaga, tenga en cuenta que los teléfonos señalados en la parte superior de su reserva son dos centralitas y suenan 5 teléfonos al mismo tiempo. No utilizamos teléfonos móviles por seguridad, si alguna vez le llaman desde un teléfono móvil, se trata de una extensión del parking. No memorice ese móvil ya que nadie contestara a su llamada, esto es muy importante para su comunicación con nosotros.

Tenga en cuenta los siguientes pasos y el servicio de parking AVE Malaga sera un éxito.

Usted nos entrega su coche en Maria Zambrano.

  1. Muy importante que si usted se atrasa o adelanta en relación a la hora pactada nos llame, nosotros seguimos sus órdenes es muy importante que esto lo tenga presente. Estaremos esperándole en la estación de RENFE.
  2. Cuando usted llega para tomar su tren tiene que buscar el carril de subida y bajada de pasajeros, que esta de forma paralela a la parada de taxis, usted puede estacionar justo enfrente de la puerta principal de la estación y es justo en esta zona donde le recogemos el coche.
  3. Usted nos verá a nosotros y nosotros reconoceremos su coche por la marca la matrícula y el modelo así como por el color. Nosotros llevamos uniforme con bordados (nunca estampados) de la compañía 1-parking, el color es verde lima y una gorra azul.
  4. En el acto de la recogida de su vehículo firmaremos un contrato por el cual ya nosotros nos hacemos cargo de su vehículo desde ese mismo instante el vehículo queda cubierto por la compañía de seguros Generali a todo riesgo.

1-Parking le devuelve su coche en Maria Zambrano.

  1. Cuando usted esta pasando la estación de Antequera lo primero que tiene que hacer es llamarnos y dar la orden para que nosotros le acerquemos su coche a la estación Maria Zambrano, nos dirá el modelo y la matricula.
  2. Usted después de recoger equipaje o no, tiene que salir de la estación por la misma puerta que entro ya que simplemente tiene que salir y buscar el punto de encuentro donde recogimos su vehículo.
  3. En menos de 5 minutos nosotros nos comprometemos a estar en el mismo punto donde usted nos entrego el vehículo.
  4. Es en este momento cuando nos realiza el pago del servicio.

El servicio de parking es personalizado y se realiza en la puerta principal de la estación de RENFE AVE Malaga, mas comúnmente conocida como Estación de Maria Zambrano.

Comparte este artículo si te ha resultado interesante:

Reserva tu parking ahora