1 Parking Málaga
¿Cómo funciona? | Parking Larga Estancia Málaga

Reserva ahora 952 067 048 o 902 009 620


PARKING LARGA ESTANCIA MALAGA

Usted como cliente encontrara mucha oferta para aparcar su coche por largas temporadas en el aeropuerto de Málaga, o bien en la estación de Renfe de Málaga. Pero seguro que en ninguna de esas ofertas encontrara un servicio tan completo y profesional como el que nosotros ofrecemos en nuestro parking. Nosotros hemos procurado cada año mejorar el servicio en el mantenimiento de su coche, es por esto que somos profesionales y especialistas en mantener vehículos aparcados por largas estancias. A continuación vamos a enumerar los puntos más importantes para que usted sepa que hacemos con su coche durante el tiempo que está aparcado con nosotros.

  1. Arrancamos semanalmente su coche para que la batería y los componentes eléctricos no sufran la paralización del vehículo, durante la estancia en nuestro parking.
  2. Cada 15 días revisión de la presión de los neumáticos, sin mover su vehículo, esto impedirá que se deformen. Es importante porque cuando un coche está aparcado por larga estancia si esto no se vigila las ruedas de su coche se pueden ver afectadas.
  3. Un lavado mensual, ya que dependiendo en que zona de aparcamiento este el vehículo, hay que cuidarlo para que la laca de la pintura no se desgaste demasiado.
  4. Si su coche lleva parado más de 3 meses, añadiremos un aditivo a su combustible para evitar corrosión y posteriores averías.
  5. Una vez cada mes, en una de las puestas en marcha, accionamos el aire acondicionado. De esta manera evitamos que se descargue el compresor del coche.

Estos 5 puntos son muy importantes y hay que tenerlos en cuenta a la hora de aparcar su coche por larga temporada en el aeropuerto de Málaga o bien en la estación de Renfe Maria Zambrano de Málaga, tenga en cuenta como cliente que nosotros somos especialistas en parking de larga estancia y que nuestra experiencia la ponemos a su servicio.

Otra de las ventajas que obtendrá aparcando su coche con 1-parking, es la exclusiva entrega y recogida des u vehículo que nosotros realizamos tanto en el aeropuerto de Málaga, como en la estación de Renfe de Málaga. Usted podrá realizar entradas y salidas durante todo el año o el tiempo que usted contrate. Siempre usted dejara su coche en la puerta principal de la terminal del aeropuerto, estación de Renfe o Puerto de Málaga.

Poder llegar, dejar su coche y a su regreso recogerlo en el mismo punto, limpio por dentro y por fuera, cada vez que usted necesite viajar. Esto dicho por muchos de nuestros clientes es un servicio cómodo, seguro y económico.

Los puntos donde ofrecemos nuestros servicios de aparcamiento larga estancia son:

  • Aeropuerto de Málaga.
  • Estación de Renfe Ave.
  • Puerto de Málaga.

 

Somos especialistas en aparcamiento de larga temporada para vehículos en Málaga.

#ParkingLargaEstanciaMalaga, #AparcamientoLargaEstanciaMalaga