Reserva ahora 966 290 669

1 Parking Alicante
Acción Social



ACCIÓN SOCIAL

Desde 2010 1-parking en Malaga viene colaborando en diferentes proyectos benéficos, de los cuales iremos informando a nuestros clientes a través de la web y redes sociales.

Sin nuestros clientes esto jamás hubiera sido posible, así que os damos las gracias por vuestra confianza a la hora de escoger nuestros servicios.
1-parking Alicante toma la decisión de sumarse a este proyecto y donar una parte de su facturación a favor de gente que lo necesita de verdad, y lo primero en lo que colaborado ha sido en la creación de un comedor social en Málaga.

El comedor se llama "Er Banco Güeno", y a día de hoy ya está dando más de 800 comidas diarias.

Medicos sin Fronteras

MEDICOS SIN FRONTERAS

Nos es grato comunicar, que 1-parking Alicante ha llegado a un acuerdo con médicos sin fronteras para potenciar la plataforma en la comunidad Valenciana y así contribuir con otra buena causa ya fuera de nuestras fronteras pero desde nuestra tierra.

En un primer avance potenciaremos la inversión en el campo de refugiados de Adamawa, nos centramos en esta zona por ser una de las más castigadas y más necesitadas.

En caso de que alguien se quiera sumar a esta iniciativa nosotros mismo les ponemos en contacto con la persona de médicos sin fronteras que gestiona nuestra cuenta.

Nuestros colaboradores:

AECAAESVAAyuntamiento de MalagaCamara MalagaOficina de turismo Costa del SolFestival de Malaga Cine EspanolMalaga Ciudad GenialMalaga Deporte EventosOpen for Business MalagaZontu Alquiler