Reserva ahora 966 290 669

1 Parking Alicante
¿Cómo funciona? | Parking Aeropuerto Alicante



PARKING AEROPUERTO ALICANTE

Con el fin de darle el mejor de los precios y servicios, podemos ofrecerle tres tipos de aparcamiento en el Aeropuerto de Alicante, divididos en zonas.

  • Zona 1 - Exterior, vallado vigilado 24h
  • Zona 2 - Exterior cubierto, vallado vigilado 24h
  • Zona 3 - Interior, guarda y custodia en nave cerrada

¿CÓMO FUNCIONA PARKING AEROPUERTO ALICANTE?

Reserve su plaza de aparcamiento en el Aeropuerto de Alicante, en línea o por teléfono. Una vez confirmada la reserva de parking en el Aeropuerto de Alicante y usted puede seguir los pasos que se explican a continuación.

Paso 1

LLEGADA AL AEROPUERTO DE ALICANTE

Llegada al aeropuerto de alicante - parking

Si usted se atrasa o adelanta en cuestión a la hora reservada, llámenos y nosotros seguiremos sus órdenes es muy importante que esto lo tenga presente la coordinación es primordial para el éxito del servicio de parking contratado. Cuando usted llega al aeropuerto de Alicante a su mano izquierda vera la terminal del aeropuerto, siga todo recto y comenzara a ver unos carteles elevados.

Llegada al aeropuerto de alicante - parking

Tiene que seguir la indicación de SALIDAS-EIXIDES (Tiene que dirigirse a la terminal de salidas)

 

Paso 2

¿DÓNDE ESTAMOS?

Llegada al aeropuerto de alicante - parking

Cuando usted ya comienza a subir a la parte superior del aeropuerto de Alicante, fíjese muy atentamente y siga las indicaciones de PARKING EXPRESS O SOLO AUTORIZADOS, tiene que llegar un momento que se dará cuenta que a su mano derecha tiene un edificio de cristal con un techo muy alto, esa es la terminal de salidas del Aeropuerto de Alicante.

Llegada al aeropuerto de alicante - parking

En la barrera que se encuentra, usted debe tomar el ticket que la maquina expide. No extravíe, ya que junto con la llave lo necesitamos para posteriormente a su recepción nos es necesario para sacar su vehículo y trasladarlo a nuestras instalaciones.

Llegada al aeropuerto de alicante - parking

Concretamente una vez que usted está dentro del PARKING EXPRESS, tiene que dirigirse en la ubicación que queda en el punto de concentración Nº2 que está enfrente de la cafetería exterior COSTA - COFFEE. Es en ese punto concreto, en el que nuestros aparcacoches le estarán esperando a la hora contratada.

 

Paso 3

RECEPCION DE VEHICULO

Llegada al aeropuerto de alicante - parking

La ubicación de la zona de recogida y posterior entrega de su vehículo, está situada en la terminal de salidas en el punto de concentración Nº2 que está enfrente de la cafetería exterior COSTA - COFFEE, esto hace que nuestro servicio sea cómodo y sencillo ya que usted andando hasta el mostrador de facturación de salidas tiene como mucho 1 minuto.

Llegada al aeropuerto de alicante - parking

El trámite de la recepción de su coche, tiene una duración como máximo de 3 minutos, ya que tenemos que hacer la peritación fotográfica de su vehículo y tenemos que formalizar el contrato de depósito. Recuerde que este es el mismo punto donde le devolveros su coche al regreso de su viaje en el aeropuerto de Alicante.

 

Paso 4

ENTREGA DEL COCHE

Cuando usted aterriza, si no tiene que recoger equipaje nos llama para dar la orden de acercar su coche al punto de entrega, dentro del PARKING EXPRESS (En el punto de concentración Nº2 que está enfrente de la cafetería exterior COSTA - COFFEE). En caso de que usted tenga que recoger su equipaje nos llama cuando ya tiene las maletas en su poder, nunca nos llame antes por favor, ya que solo dispone de 15 minutos gratuitos para sacar su coche del Parking Express, con el fin de que no tenga que abonar el ticket es por lo que le rogamos no nos llame antes de no tener las maletas en su mano.

Recuerde que al salir de la zona de seguridad usted saldrá a la gran recepción de llegadas del aeropuerto de Alicante. NO SALGA FUERA A LA CALLE, internamente tome un ascensor o una de las rampas que le devuelven a la parte superior (terminal de salidas) del aeropuerto de Alicante.

Cuando está usted arriba de nuevo, salga fuera a la calle y reconocerá el lugar donde nos entregó su coche, es justo en este punto donde le espera el operario para entregarle su coche. Es en este momento cuando usted tiene que abonar el servicio y se le hace entrega de la llave de su coche y el ticket del PARKING EXPRESS para que usted pueda salir, del mismo.

 

USTED NOS ENTREGA SU COCHE - AEROPUERTO DE ALICANTE

  1. Muy importante que si usted se atrasa o adelanta, en relación a la hora pactada llame nos, nosotros seguimos sus órdenes es muy importante que esto lo tenga presente.
  2. Cuando usted llega para tomar su vuelo tiene que buscar la terminal de salidas. Esta se encuentra en la parte superior del aeropuerto. Una vez que usted toma el ticket del parking exprés en la entrada de la terminal usted debe continuar hasta que ya entra en el área interior del parking - Express, en el punto de concentración Nº2 que está enfrente de la cafetería exterior COSTA - COFFEE, nuestro personal estará esperando para recogerle el vehículo. (Recuerde que este es el mismo punto donde usted a su regreso recogerá su coche).
  3. Usted nos verá a nosotros con un polo de color verde con un numero uno de color rojo bordado en la espalda y una gorra de color azul y nosotros reconoceremos su coche por la marca, la matrícula y el modelo, así como por el color.
  4. En el acto de la recogida de su vehículo firmaremos un contrato, al cual irán anexas unas fotografías con la fecha y la hora de entrega para reflejar el estado del coche en el mismo momento en el que usted lo está depositando, por el cual ya nosotros nos hacemos cargo de su vehículo. Desde este mismo instante el vehículo queda cubierto por nuestra compañía de seguros, con cobertura para el traslado tanto en la entrega como en la recogida.

1-PARKING LE DEVUELVE SU COCHE - AEROPUERTO DE ALICANTE

  1. Cuando usted aterriza según sale del avión lo primero que tiene que hacer es recoger su equipaje, cuando ya tiene las maletas en su poder, y nunca antes, nos llama por teléfono y nos indica el modelo de su coche y únicamente los números de su matrícula, por favor solo estos datos son suficientes.
  2. En el caso que usted no tenga las maletas facturadas, tiene que salir del avión. Y solo cuando este ya fuera del avión, nos tiene que llamar indicando únicamente modelo y matricula, mientras usted se dirige a la recepción interior de la terminal de llegadas del aeropuerto de Alicante, donde verá que normalmente hay mucha gente, importante sin salir de la terminal usted coge uno de los ascensores para subir a la plata de arriba, o por las escaleras o las rampas mecánicas. De esta forma usted estará ubicado de nuevo en la parte superior de la terminal, que corresponde a la terminal de salidas una vez en esta posición simplemente tiene que salir al exterior y buscar el punto donde deposito su vehículo.
  3. En menos de 15 minutos nosotros nos comprometemos a estar en el mismo punto donde usted nos entregó el vehículo, dentro del PARKING EXPRESS  en el punto de concentración Nº2 que está enfrente de la cafetería exterior COSTA - COFFEE.
  4. Es en este momento cuando nos realiza el pago del servicio.

 

#ParkingAeropuertoAlicante, #AparcamientoAeropuertoAlicante