Reserva ahora 966 290 669

1 Parking Alicante
Nuestro Concepto Parking | Aparcamiento Alicante


Concepto de parking en alicante

NUESTRO CONCEPTO DE PARKING EN ALICANTE

1-Parking Alicante, como concepto, nace de la idea de sus fundadores: personas que viajan mucho, y que un día, cansados de tener que coger un minibús con el que les trasladaban de un sitio a otro, perdiendo así un tiempo precioso, decidieron ahorrarse este paso y crear un servicio directo y personalizado de recogida y entrega de vehículos añadido al servicio de parking.

Es cierto que cuando uno se marcha de viaje lo primero en lo que piensa es en qué hacer con el coche, dónde dejarlo, ya que los parking ubicados en el aeropuerto, la estación de trenes son caros o inexistente como en la terminal de autobus de Alicante.

Planteado este problema, los fundadores de la compañía meditaron sobre cuál sería para ellos el mejor servicio a la hora de dejar su coche en el aparcamiento, y llegaron a la conclusión de que lo mejor sería que alguien de confianza y con demostrada experiencia, recogiese su coche justo en la terminal de salidas del Aeropuerto – El Altet, en la propia puerta de la Estación de Renfe - Ave, o mejor aún, a pie del barco con el que se va a salir de crucero.

Justamente éste era el servicio que deseaban las personas que en su día fundaron 1-Parking, y como era posible hacerlo realidad y todos coincidían que sería un servicio buenísimo, finalmente se decidió fundar la empresa 1-Parking Aeropuerto S.L., con el único objetivo de satisfacer a todos aquellos clientes que, por primera vez o todas las que quieran repetir, quieran experimentar el placer de que en el punto deseado esté una persona para darles el servicio de recogida de su propio vehículo a su partida,  y a la vuelta de su viaje el servicio de entrega de su vehículo totalmente limpio.

Este fue el sueño de crear un  servicio excelente, y esto es justamente lo que hacemos todos los días. Cumplir el sueño de nuestros clientes, tal y como lo soñaron sus fundadores.

Gracias por depositar algo más importante que su coche, 
Su confianza.

#ParkingAlicante, #AparcamientoAlicante