Reserva ahora 966 290 669

1 Parking Alicante
¿Cómo funciona? | Parking Terminal de Autobus Alicante



PARKING AUTOBUS ALICANTE

Con el fin de darle el mejor de los precios y servicios, podemos ofrecerle tres tipos de aparcamiento en la terminal de autobus de Alicante, divididos en zonas.

  • Zona 1 - Exterior, vallado vigilado 24h
  • Zona 2 - Exterior cubierto, vallado vigilado 24h
  • Zona 3 - Interior, guarda y custodia en nave cerrada

¿CÓMO FUNCIONA PARKING AUTOBUS ALICANTE?

Reserve su plaza de aparcamiento en la terminal de autobus de Alicante en línea o por teléfono. Una vez confirmada la reserva de parking en la terminal de autobus de Alicante y usted puede seguir los pasos que se explican a continuación.

Llegada a la terminal de autobus de alicante - parking
Paso 1

LLEGADA AL AUTOBUS DE ALICANTE

Tiene que llegar hasta la propia terminal de autobuses, dejara dos accesos a la terminal de autobus de Alicante no entre por ninguno. Casi al final o al principio depende de la dirección por la que usted viene, vera claramente la estación de autobuses, esta muy bien señalizada.

 

Parking terminal de autobus de alicante - donde estamos
Paso 2

¿DÓNDE ESTAMOS?

Una vez que ha llegado a la entrada de la propia terminal de autobuses, se dará cuenta que no hay barreras está completamente abierto el acceso es acceso libre. Usted tiene que parar en el estacionamiento indicado como parada de subida y bajada de pasajeros, es justo en este espacio reservado, donde nosotros le esperamos para recogerle su vehículo.

 

Conocer y saludar - Parking Aeropuerto Alicante
Paso 3

CONOCER Y SALUDAR

Un operario de 1-parking, con uniforme de color verde lima y una gorra de color azul, le estará esperando en el parking descubierto que queda en frente de la puerta principal de entrada a la terminal de autobús. Este es el parking de la terminal de autobuses de Alicante, destinado para la recepción de los vehículos de los clientes que van a tomar un autobús para su viaje.

 

Entrega del coche - Parking Aeropuerto Alicante
Paso 4

ENTREGA DEL COCHE

Cuando usted está de regreso y ya está viendo la entrada a la ciudad de Alicante, usted nos tiene que llamar para darnos la orden de posicionar su vehículo en el mismo punto donde nosotros se lo recogimos. Nosotros le estaremos esperando en el mismo parking que la estación de autobuses habilita para la subida y bajada de pasajeros de la propia terminal. Es en este momento cuando usted tiene que abonar el servicio.

 

USTED NOS ENTREGA SU COCHE - AUTOBUS DE ALICANTE

  1. Muy importante que si usted se atrasa o adelanta en relación a la hora pactada nos llame, nosotros seguimos sus órdenes es muy importante que esto lo tenga presente.
  2. Cuando usted llega para tomar su Autobús tiene que buscar la terminal de Autobuses y rápidamente podrá ver la terminal, de forma paralela a la entrada principal vera un parking al aire libre, usted puede estacionar justo en la zona señalada para subida y bajada de pasajeros y es justo en esta zona donde le recogemos el coche.
  3. Usted nos verá a nosotros y nosotros reconoceremos su coche por la marca la matrícula y el modelo así como por el color. Nosotros así mismo llevamos un uniforme de la compañía con distintivos de la marca y el color es verde lima con una gorra de color azul.
  4. En el acto de la recogida de su vehículo firmaremos un contrato por el cual ya nosotros nos hacemos cargo de su vehículo desde ese mismo instante el vehículo queda cubierto por la compañía de seguros Generali a todo riesgo.

1-PARKING LE DEVUELVE SU COCHE - AUTOBUS DE ALICANTE

  1. Cuando usted está entrando de vuelta en la ciudad de Alicante, lo primero que tiene que hacer es llamarnos y dar la orden para que nosotros le acerquemos su coche, nos dirá el modelo y la matricula.
  2. Usted después de recoger equipaje o no, tiene que salir de la terminal de autobuses y ya que simplemente tiene que salir y buscar el punto de encuentro donde recogimos su vehículo.
  3. En menos de 15 minutos nosotros nos comprometemos a estar en el mismo punto donde usted nos entregó el vehículo. Es muy importante que usted se coordine con nosotros vía telefónica para que el servicio sea un éxito.
  4. Es en este momento cuando nos realiza el pago del servicio.

 

#ParkingAutobusAlicante, #AparcamientoAutobusAlicante